jueves, 15 de enero de 2009

Dios mio, esta lleno de franchutes

La verdad es que no se si el pobre David Bowman merece que le plagie de esta manera, sobre todo por que el estaba sobrecogido, y yo más bien un pelín asqueado, pero en fin, vamos con la entrada, que es lo importante.

Han sido muchas cosas, y seguro que me dejaré algo en el tintero, de hecho hay un par de cosas que dejo en el tintero a proposito por que quiero intentar que tengais pruebas fotográficas de lo que digo (si, por una vez en mi vida, no me he dejado la camara en casa).

El dia del viaje, lo que más recordare serán dos cosas, el maldito frio que hacia, y que fui en un avión tan pequeño que tuve que bajar a la pista para poder subirme a el, me estoy malacostumbrando a las plataformas de embarque chachis, mecacho. Además al lado suyo habia uno de esos que aun va a helice, y ya me temia lo peor. Lyon me acogió muy mal, el dia más frio y lluvioso de la semana fue ese miercoles.

De momento, lo que más me ha llamado la atención es que solo hay franceses, si tu vas a cualquier ciudad/pueblo español, ya sea Madrid, Valencia, la Puebla de la Sierra.... te encontrarás con montones de chinos, senegaleses, mandarines, ingleses, alemanes, arabes, no pueblerinos de la sierra, etc.... aqui no, aqui no ves mas que Franceses, además he comprobado que es cierto eso de que a los franceses no les gusta hablar en otro idioma, el viernes trate de comprar una tarjeta para viajar todo el mes (tipo abono transporte, pero mas caro, dadas las dimensiones de Lyon) y el tio se nego a hablar conmigo en inlges, pese a que estaba leyendo un libro en ese idioma, al final pase de comprar la tarjeta de marras, a fin de cuentas son solo 45 minutos de ida y otros tantos de vuelta andando, y asi hago algo de ejercicio.

Y ahora otros aspectos sobre los que quiza me explaye más en futuras intervenciones:

- Los teclados franceses..... ¬¬, no hay nada donde se supone que debe estar y, para poner los numeros.. ¡tienes que darle a mayusculas! (están locos estos franceses).

- El carrefour de la Part-dieu y por que no puedo pagar con tarjeta.

- Los compañeros de despacho, tres chicas y un chico, creo que merecen entrada aparte.

- Mi jefa aqui, creo que tambien merece entada aparte.

- Por que me odian los ordenadores de trabajar, esto no es solo de Lyon, pero me ha dado por ahí.

- Folleteo.... visto lo visto hasta ahora, creo que voy a apretar en los proximos tres meses lo mismo que los tres anteriores, o sea, nada, y como encima es una residencia, ni siquiera me puedo matar a pajas con el mismo gusto.

- La residencia y sus habitantes, aún la estoy explorando, así que ya profundizare más adelante, de momento lo unico realmente reseñable es que a la señora de la limpieza se le puede hacer un gran favor anal, y alguna rubia que alegra la vista.

- Por que nunca se podran poner tranvias en Madrid salvo que arda hasta sus cimientos.

Y hasta aqui por hoy, no olvideis supermineralizaros y vitaminaros, que está el tiempo mu tonto y nunca se sabe quien será el mamón que te contagie su resfriado.

6 comentarios:

  1. Creo que vas a tener pesadillas con los franceses y te vas acabar despidiendo de ellos a la francesa.
    ¿estás dando a todo el mundo de comer aparte?
    Tienes que ser más positivo.,ya lo decía este...siempre positifo,nunca negatifo,tienen Croissanteries,no puede ser un país tan malo...
    Se te echa de menos

    ResponderEliminar
  2. Además como diría Krahé,;No todo va a ser follar...
    Creo que te hiciste demasiadas expectativas con Francia-Francés,no?

    ResponderEliminar
  3. Si yo no hedicho que sea malo, sino solo que de momento no me convencen, en general. Po supuesto hay excepciones (como mi jefa y alguna compañera del curro).


    Respecto al segundo comentario.... mira que he puesto cosas, y te has ido a fijar solo en lo del sexo, si ej siempre pensando en lo mismo tu, ¿eh? (:P). Puse ese punto para que no me preguntaran luego, que mas de un@ me hadicho 'buah, seguro que allí ligas un montón' y cosas de esas, por suerte o por desgracia soy tan nulo aqui como lo era allí, y como además me lo esperaba, no mehice expectativas de nada ^^.

    ResponderEliminar
  4. ¿Tres chicas y un chico, y jefa? No me lo puedo creer xD

    ResponderEliminar
  5. IMPORTANTE:

    Me acaba de llamar el dueño del blog porque el piso superior de la residencia donde estaba ha volado por los aires. No sabe aún que ha pasado y no sabe lo que va a pasar, ahora está en la calle, pero está en perfectas condiciones, sano y salvo.

    Me ha pedido que lo ponga aquí por si alguien lo ve en las noticias, para que nadie se asuste.

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba añadir que en cuanto pueda escribirá una entrada aquí explicándolo todo.

    ResponderEliminar