jueves, 12 de febrero de 2009

Bufffffff!!!!

Buenas a tod@s, si, se que soy malo, y que no actualizo, pero en estos momentos solo puedo actualizar desde el curro (no me deja entrar desde la residencia), y en el curro tengo trabajo como para cubrir dos o tres mesas entre lo de aqui y lo de alli, asi que siempre dejo actualizar para el final, y al final estoy ya tan cansado que ni me acuerdo de actualizar. Ademas no puedo colgar las fotos directamente desde aqui, si no que tengo que hacerlas (si, ya he hecho unas cuantas) llevarlas al portatil, descargarlas alli y despues traerlas a este ordenador para tratar de subirlas.....

Asi pues y en fin serafin, que pondre algo interesante en cuanto ande mas descargado de trabajo, por que esta entrada quiza sea aclaratoria, pero no creo que sea muy interesante, xD.


Abrazos como mazos para ellos y besetes en los mofletes para ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario